Centro Penitenciario Femenino Preventivo de San Miguel

Durante el año 2016, Corporación TARGET-ENLACE capacitó a más de 120  mujeres en el Programa “Plan Vital”. El cual permitió a las internas reflexionar del potencial que tienen como mujeres y madres de familia y como canalizar esa fuerza positiva hacia un proyecto de vida basado en principios y valores.

En estos programas contamos con la colaboración de nuestras Voluntarios Isadora Ruiz Y Valentina Osorio.

Comentarios de las Participantes

“Bueno en realidad siento y pienso que este taller me sirvió de mucho, ya que cuando me vaya para la calle me voy con mi mente clara y enfocada en cumplir mis metas y objetivos… muy bueno el taller.. gracias”
Caroline Lara

“Yo Debora; me gustó mucho este taller…al principio lo noté aburrido, pero le fui poniendo atención al profesor que dirigía esto, y me doy cuenta que no todo está perdido, porque aquí abrí mi mente cerrada que estaba en una burbuja que se reventó en esta última clase; aprendí que las cosas cuando pasan,  pasan por algo.
Debora

“Este taller para mí fue súper especial, me ha ayudado mucho para superar mis miedos, para sentirme más segura de mi, para sentirme mejor persona estando en este lugar, para que al salir de aquí busque una nueva vida, un nuevo trabajo y poder ser feliz con mi familia y mi hija que la amo.»
Minoska Salina

Publicado el 7 febrero 2017 en NOTICIAS