Quienes Somos

DSC05751Corporación ENLACE; es una entidad sin fines de lucro, orientada al desarrollo de competencias de autogestión labora y reinserción social.

Entrena y capacita a personas privadas de libertad,   como una forma de disminuir   los niveles    de reincidencia delictiva y aumentar los niveles de reinserción social.Desde su creación a la fecha TARGET & ENLACE ha trabajado con entidades orientadas específicamente a personas recluidas   y   cumpliendo   condena   en   diferentes  recintos   penales   del   país, así también  con entidades fiscales, públicas, y privadas que estén orientadas a potenciar las  capacidades de Emprendimiento

Enfoque de nuestros Programas de Capacitación.

Nuestros  Programas de Capacitación se alinean a los objetivos de Gendarmería de Chile, con el fin de potenciar  los mecanismos en materia de Reinserción Social.

Nuestros Objetivos:

Capacitar a personas recluidas y cumpliendo condena en diferentes recintos penales del país para que tengan herramientas concretas y puedan realizar cambios en su vida.

Capacitar a personas en riesgo social, fortaleciendo el espíritu de emprendimiento y autogestión laboral

Disminuir los niveles de reincidencia delictiva y aumentar los niveles de reinserción social.

Corporación TARGET & ENLACE es respaldada y financiada por la Institución de Asesoría Organizacional privada TARGET-DDI, desarrolla sus actividades en el amplio e importante campo de las relaciones laborales y humanas, abarcando tanto el ámbito personal, como el del funcionamiento de las organizaciones, para mejorar la calidad y la eficiencia.

TARGET está asociado a DDI Internacional, con presencia en 27 países y programas en 17 idiomas. Líder mundial en Desarrollo de Recursos Humanos.

Directorio

Presidenta: Angela Ossa Mora
Director y Representante Legal: Osvaldo Gaete Rojas
Vice-presidenta: Angela Infante Ossa
Director: Lorena Díaz Bayo
Director: Solange Ramirez Gormaz
Director: Julio Godoy Rojas
Director: José Escobar Tarraza
Director: Beatriz Infante Ossa